INVESTIGACION EN EL CEAD FLORENCIA

El CEAD Florencia viene realizando importantes esfuerzos para fomentar una cultura investigativa en la comunidad estudiantil y académica, logrando desde el año 2006 la formación de tres (3) grupos de investigación avalados por la Universidad y registrados en COLCIENCIAS; esto significa que el reto es de responder a las expectativas y que con este proceso se generen resultados que influyan en la región con la generación de nuevos conocimientos y que contribuyan al fortalecimiento de la economía local. En 2013 se cuenta con los siguientes grupos: 

·     CANANGUCHALES, categoría D     -   

·     INNOVACION TECNOLOGICA, Categoría D

·     INGENIERIA HUMANA, Categoría D

En este sentido, la UNAD a través de todos los programas, viene desarrollando actividades investigativas participando en los diferentes foros, encuentros zonales y nacionales de investigación, artículos publicados en las revistas de la universidad, en las convocatorias de COLCIENCIAS, etc. Además incentivando la creación y formación de jovenes investigadores a través de los semilleros.

 

En la actualidad se encuentran registrados en el SIUNAD los siguientes semilleros, sobre los cuales se han venido identificando las potencialidades y participando en la gestión de proyectos como parte importante de la formación académica del estudiante: 

 

Registro de semilleros: dirigirse al líder de su programa o escuela

carrera 1 #31-30 cunduy, Florencia | 4369346 | {EMAIL}

Encuesta

¿Desea vincularse a un grupo o semillero de investigación?

Si (92)
85%

No (16)
15%

Votos totales: 108